Menos Calorías en Casa – Terra dolca

Terra dolca

Gatronomía

Menos Calorías en Casa

Controlar el peso será uno de los problemas que enfrentar la humanidad por el resto de su existencia. La comida produce un sinfín de sensaciones, sus aromas y sabores, hacen que nunca se pueda renunciar al placer de probarlos. Actualmente, se han logrado tomara ciertas medidas para evitar las consecuencias de estar comiendo más de lo debido, como por ejemplo llevar un control de las calorías, que funciona sabiendo el porcentaje diario que necesitas para que no debas sobrepasarte de esa cantidad, pero de suceder siempre podrás realizar un deporte que te lleve a un déficit calórico.

Cuando una persona se somete a un régimen alimenticio por presión e otros mas no por voluntad propia, parece ser un calvario, ofrecerle una ayuda efectiva para el cumplimiento de sus objetivos nutricionales. Pueden parecer unos delincuentes, especialmente por la noche asaltando la nevera, por lo que quisiera llamar a un cerrajero para que impida cualquier ataque de hambrientos. Debería existir una nevera con teclado numérico para evitar que la cerradura sea manipula como cual cerrajeros http://cerrajerossants.net/. Se vuelven mentirosos y berrinchudos pero hay que comprender que es una etapa muy difícil que han tenido que afrontar.

A veces es una cuestión de información y manejo del conocimiento. Cuando alguien esta consciente de lo que se lleva la boca es más efectivo, que hacer solo ejercicios sin saber cuánto los ayuda, solo s siente el cansancio y el esfuerzo realizado. Debo confesar que los dulces son mi debilidad pero se puede escoger entre las que tienen menor nivel calórico. Otro dato importante es que mientras sean hechas en casa tenemos un mayor control de las calorías, porque nosotros vemos cuales son los ingredientes que usamos, pudiendo sustituir por otros más ligeros.

Las tartas siempre son más ligeras que los pasteles, muffin, biscochos, flanes, donas o churros. Las tartas de frutas además de ser deliciosas una porción pequeña te puede acomodar el día, las tartas pueden ser de manzana, ciruela, fresa, frambuesa o arándanos si es de tu gusto. Pero por ejemplo las tartas de lima, tienden ser más altas en porcentaje de calorías, me supongo que por la cantidad de azúcar que requieren para su preparación, con respecto a otras frutas que ya tienen un dulzor natural y característico.

En casa, las preparaciones deberían ser más controladas, una tarta hecha en casa siempre tiene otros ingredientes aparte de los que se necesaria para la preparación, el amor y la dedicación en que quede de manera perfecta nunca está de más. En algunos casos hasta te faltan algún ingrediente que puede ser muy calórico y puedes sustituirlo por otros que te haga ver más delgado, esa debe ser la actitud.

Pero si no has aguantado la tentación de servirte una porción muy grande o acaso ha sido dobles, ya sabes que debes hacer: una buena sesión de ejercicios para que la riquísima tarta salga de tu cuerpo cuanto antes. Hay variedades exquisitas de tartas que probar, es por ello engordamos tan fácilmente de solo verlas.



error: Content is protected !!