Terra dolca

Gatronomía

Utiliza el internet para conseguir las mejores recetas

El internet siempre ha sido un medio de comunicación en el que hay de todo, y por ello recurrimos a este cuando queremos saber algo, como una receta de cierto plato, es por ello que hoy en día en este medio hay una gran cantidad de páginas web, blog y redes sociales en las que se encuentran recetas a granel.

Es por ello que hoy vamos a hablar de cómo conseguir las recetas que estamos buscando, y como hacer de un sitio web ese sitio en donde consultemos todas nuestras recetas, ya que de esta manera no solo podrá cocinar con la misma sazón, sino que lo harás tuyo, porque conocerás todo lo que hay en él para ti.

 

Busca de la forma indicada

Muchas veces escuchamos personas decir, y quizás entre ellas estemos nosotros también, que no han conseguido una receta de tal comida en la web, lo cual es poco posible, porque en el internet podemos conseguir muchas cosas.

Quizás no estemos buscando de la manera adecuada, y es que aunque hagamos las cosas, no significa que las estemos haciendo bien, eso me hace recordar algo que unos amigos cerrajeros me contaban recientemente sobre la seguridad de una casa, de que no basta comprar elementos de seguridad, porque si no son los indicados, entonces no hacemos nada.

De manera que siempre hay que buscar ayuda si los resultados que obtenemos no son los que queremos, como en el ejemplo anterior, donde estos amigos cerrajeros nos recomiendan solicitar la ayuda de ellos en el caso en que no tengamos idea que hacer con la seguridad de nuestros bienes.

 

Los mejores sitios de recta

Si ya has intentado buscar en la web, recetas de algún tipo de comida, te darás cuenta de que hay miles de resultados sobre tu búsqueda, así que debes aprender a realizar filtros y también a discernir muy bien qué es lo que tu quieres hacer, porque no es algo fácil las búsqueda efectiva en la web.

Por ello una de las principales recomendaciones es que busques sitios que son reconocidos como buenos por muchos usuarios de la web y en donde quizás consigas lo que quieres, estos sitios pueden ser las páginas web o redes sociales de cocineros reconocidos, como Paulina Abascal, mexicana que hace postres muy buenos, o las páginas de Jordi cruz.

Quizás te consigas con paginas de cocineros o redes sociales en donde estén las fotos de sus creaciones culinarias, pero no sus recetas, esto es porque quizás estos tengan libros de recetas o dirijan una escuela en línea, como la de Masterchef que es dirigida por  Jordi cruz.

 

Permítete ser flexible con las recetas de la web

Luan de las cosas que quizás tienen las recetas de la web es que en ellas los ingredientes que utilizan son alimentos típicos de cierto país, o de cierta temporada, y quizás ni los conozcas, o en tu ciudad se conocen de otro modo, lo cierto es que puedes sustituir algunos ingredientes por otros parecidos, o no ser tan estricto con las medidas si no te parecen.



error: Content is protected !!